lunes, 20 de diciembre de 2010

Repaso del Cimbis

Andaluza de Residuos Cimbis 88 -  C. B. Marbella 55

Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 88: Pedro Ortega, Luis Mayayo (29), Javier Marín (5), Carlos Amor (4), David Espejo (4), Chemi Cruceira (1), Víctor León (6), Sergio Ramos (12), Alo Marín (17), Jonathan Enríquez (10), José Mª Almagro, Adriano Barrera.

C. B. Marbella 55: Jaén J.A.(9), Gallo C.M. (2), Kalyuzhnyy I. (6), Aisa S., Blazquez D., Gámez I. (2), Ballesteros J.M. (18), Zdenek L., Moreno A., Ruíz D. (12), Villalba A. ,Shurtembrandt M. (6)

Parciales: 20 – 14; 21 – 17; 29 – 17; 22 – 12

Árbitros:         Rodríguez C.
                        Colón P.

Incidencias:   
Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante unos escasos 50 espectadores en el Pabellón del Parque de San Fernando.

Importante la victoria conseguida el sábado por el ANDALUZA DE RESIDUOS, no solo por lo que significa, sino por la diferencia de puntos.
El primer cuarto fue un continuo intercambio de canastas. Muy igualado, con diferencias mínimas en el marcador, y en el que solo en los dos últimos minutos logró despegarse el equipo local con un parcial de 7-0, para irse al 2º acto con 6 puntos de ventaja.
En el último minuto de este cuarto, una desafortunada jugada del pívot marbellí Sergio Aisa, le llevó al hospital con una fuerte luxación en el hombro izquierdo.

El 2º cuarto fue un poco la continuación del primero y todavía les pesaba en la retina a los dos equipos la lesión de Aisa. De esta manera, las defensas superaban a los ataques y un exiguo 17-12 hacía que los isleños se fueran a los vestuarios con 11 puntos de ventaja.

En la segunda mitad salieron los locales con hambre de triunfo y los de Marbella, muy mermados en sus posiciones interiores, obligados casi por decreto a una defensa zonal, y con sus anotadores bien defendidos, no podían con la avalancha anotadora de los cañaillas. Con un contundente 29-17 en este cuarto, se llegaba a una diferencia de +23 para los locales, que casi sentenciaba el partido.

El último cuarto solo sirvió para que la diferencia en el electrónico fuera a más a favor de los turquesa y un equipo marbellí que, a pesar de los problemas y del marcador en contra, luchó y peleó el encuentro hasta el pitido final.

No hay comentarios: