martes, 18 de enero de 2011

HASTA EL ÚLTIMO PERÍODO NO PUDO DESPEGARSE EL CIMBIS DE UN BUEN OLÍMPICO

Zona Franca Olímpico 63 - Andaluza de Residuos Cimbis 72

Anotadores:
Zona Franca Olímpico 63: Víctor López (4), Crecis D.(3), Carpintero S. (7), Gómez de la Calzada D., Rosell M. (4), Jiménez M. (21), Machuca A.L. (2), Trias, Beckmanshagen DN. (10), Chacartegui A. (12).

Andaluza de Residuos Cimbis 72: Pedro Ortega (10), Luis Mayayo (7), Javier Marín (2), David Espejo, José Valero, Álvaro Casermeiro (4), Chemi Cruceira (2), Víctor León, Sergio Ramos (15), Alo Marín (13), Jonathan Enríquez (19), Adriano Barrera.


Parciales: 19 – 19; 13 – 16; 17 – 17; 14 – 20

Árbitros:      Álvaro Sánchez-Ferragut
                   Ángeles Salgado

Incidencias:  
Encuentro disputado ante un centenar de espectadores en el Pabellón Ciudad de Cádiz.
Expulsados por personales:
                   Zona Franca Olímpico: Rosell M. (40´)
                       
Nada tuvo que ver este encuentro con el de la primera vuelta. Siempre estuvo en el partido el equipo gaditano y nunca le perdió la cara a los cañaillas.
Intercambio de canastas constantes durante el primer cuarto, un toma-daca con constantes alternativas, y así lo reflejaba el electrónico al finalizar el período con un 19-19 que confirmaba la igualdad entre los dos equipos.
En el segundo cuarto parecía que el encuentro se podía romper. Los de “La Isla” salieron muy fuertes y rápidamente se colocaban con 10 puntos de ventaja en el marcador debido a un parcial de 4-14 en los primeros 5 minutos.
Pero nada más lejos de la realidad. Así los de la capital les devolvieron el envite y con un parcial de 9-2, se fueron a los vestuarios con solo 3 puntos de desventaja (32-35).
El tercer cuarto fue casi un calco del primero, y los dos equipos dejaban el resultado abierto para decidirse en el último y definitivo cuarto.
En los 2 primeros minutos los gaditanos lograron ponerse por delante en el marcador, y parece que esto despertó definitivamente al CIMBIS.
Se pasó del 53-52 al 55-69 en el minuto 8, un 2-17 que resultó ser el tirón definitivo.
De ahí al final CIMBIS solo tuvo que gestionar la ventaja y el tiempo para hacerse con una muy trabajada victoria sobre un rival que, pasados sus problemas con las lesiones, rindió a un alto nivel.

No hay comentarios: