martes, 28 de diciembre de 2010

Trofeo de Reyes del Cimbis

El próximo lunes 3 de enero el CLUB BALONCESTO CIMBIS organiza su Trofeo
de Reyes en su XI edición. Desde que se celebró la primera en el año 2000,
el club cañaílla no ha faltado a su cita donde todos sus equipos de
categorías infantil, minibasket y benjamín se enfrentan a equipos de la
provincia.

Este año, nos acompañarán nuestros amigos vecinos sanluqueños del club
ADESA80, los partidos se disputarán en el Pabellón Municipal del Parque
comenzando 3 de ellos a las 5 de la tarde y los siguientes a las 7 de la
tarde.
La entrega de trofeos será a la finalización de éstos, estando previsto
que sea entre las 8 y media y 9 de la noche.

Al igual que todos los años anteriores, el club ha solicitado a SS.MM. Los
Reyes Magos de Oriente su presencia durante los partidos y nos han
confirmado que asistirán y repartirán caramelos a los niños.

El club instalará también una tómbola con artículos donados por empresas
colaboradoras y donde siempre hay premio.

lunes, 20 de diciembre de 2010

El San Fernando suma un nuevo punto

Pese a los problemas que tuvo el San Fernando CD a la hora de confeccionar el equipo titular y la convocatoria para visitar Ayamonte, los isleños consiguieron sumar un valioso punto. Sin embargo, la igualada sabe a poco vistos los méritos de uno y otro conjunto.

El partido sólo tuvo un dueño y señor, el San Fernando CD. Los futbolistas de Antonio Iriondo demostraron que saben crecerse ante las adversidades y dieron una lección de fútbol a los locales, que apenas disfrutaron de un par de acercamientos a la meta de Carrasco. Eso sí, el portero azulino salvó de la derrota a los suyos en el tiempo de descuento, justo cuando llegó la segunda ocasión del partido para el Ayamonte.

Información San Fernando

Repaso del Cimbis

Andaluza de Residuos Cimbis 88 -  C. B. Marbella 55

Anotadores:
Andaluza de Residuos Cimbis 88: Pedro Ortega, Luis Mayayo (29), Javier Marín (5), Carlos Amor (4), David Espejo (4), Chemi Cruceira (1), Víctor León (6), Sergio Ramos (12), Alo Marín (17), Jonathan Enríquez (10), José Mª Almagro, Adriano Barrera.

C. B. Marbella 55: Jaén J.A.(9), Gallo C.M. (2), Kalyuzhnyy I. (6), Aisa S., Blazquez D., Gámez I. (2), Ballesteros J.M. (18), Zdenek L., Moreno A., Ruíz D. (12), Villalba A. ,Shurtembrandt M. (6)

Parciales: 20 – 14; 21 – 17; 29 – 17; 22 – 12

Árbitros:         Rodríguez C.
                        Colón P.

Incidencias:   
Encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante unos escasos 50 espectadores en el Pabellón del Parque de San Fernando.

Importante la victoria conseguida el sábado por el ANDALUZA DE RESIDUOS, no solo por lo que significa, sino por la diferencia de puntos.
El primer cuarto fue un continuo intercambio de canastas. Muy igualado, con diferencias mínimas en el marcador, y en el que solo en los dos últimos minutos logró despegarse el equipo local con un parcial de 7-0, para irse al 2º acto con 6 puntos de ventaja.
En el último minuto de este cuarto, una desafortunada jugada del pívot marbellí Sergio Aisa, le llevó al hospital con una fuerte luxación en el hombro izquierdo.

El 2º cuarto fue un poco la continuación del primero y todavía les pesaba en la retina a los dos equipos la lesión de Aisa. De esta manera, las defensas superaban a los ataques y un exiguo 17-12 hacía que los isleños se fueran a los vestuarios con 11 puntos de ventaja.

En la segunda mitad salieron los locales con hambre de triunfo y los de Marbella, muy mermados en sus posiciones interiores, obligados casi por decreto a una defensa zonal, y con sus anotadores bien defendidos, no podían con la avalancha anotadora de los cañaillas. Con un contundente 29-17 en este cuarto, se llegaba a una diferencia de +23 para los locales, que casi sentenciaba el partido.

El último cuarto solo sirvió para que la diferencia en el electrónico fuera a más a favor de los turquesa y un equipo marbellí que, a pesar de los problemas y del marcador en contra, luchó y peleó el encuentro hasta el pitido final.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Carlitos será operado hoy

El que por el momento está siendo uno de los jugadores más destacados del SAn Fernando en esta temporada, será hoy operado de la rotura de ligamentos que padece.

martes, 14 de diciembre de 2010

VICTORIA TRABAJADA DEL CIMBIS REALE FRENTE AL C.B. CHIPIONA

El CIMBIS REALE ha vencido al C.B. CHIPIONA por 54-58 en encuentro correspondiente a la 7ª jornada de la categoría Cadete Masculino Copa Andalucia "B" celebrado el 11 de Diciembre en Chipiona"

Ficha Técnica:

C.B. Chipiona 54: Rodriguez, E. J. (23), Florido, A. (10), Lorenzo, I. (7), De Sardi, J. J. (2), Ristori, A. (8), Perez, L. M. (4)

Cimbis Reale 58: Pena, A. (6), Ortega, A. (11), Bellido, J. (12), Cruceira, J. (10), Luna, G. (13), Luciano (2), Trapero, R. (2), Tocino, M. (2)

Parciales: 17-9, 9-12, 16-14, 12-23

Arbitro: Izquierdo, F.J.

Encuentro disputado ante 70 espectadores.

Comentario: Gran partido por parte de ambos equipos al que llegaban igualados en la clasificación general y en la que se jugaban mucho. El equipo chipionero salió muy fuerte desde el principio del partido al contrario que el Cimbis que se le notó muy nervioso y fuera del partido. El primer cuarto fue claramente para el club chipionero donde desde el principio supieron elegir buenas posiciones de tiros y en el que el acierto también le acompañó, pero el Cimbis en ningún momento abandonó en su intento de acercarse en el marcador. En el principio del segundo cuarto el equipo local continuó muy fuerte y en el que el Cimbis solo podía aguantar llegando a recortar un poco la diferencia al final del segundo cuarto debido a un par de aciertos a la hora de atacar el aro contrario terminando la primera mitad con el marcador de 26-21. Ya en la segunda mitad el Cimbis reaccionó llegando a ponerse por delante en el marcador 26-27 pero tan solo fue momentáneo porque de nuevo unos buenos ataques del equipo local hizo que se volvieran a ir en el marcador. En el último cuarto el equipo de Jose Florido reaccionó gracias a una gran defensa y a un buen ataque haciendo un último parcial de 12-23 y ganando el partido 54-58.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El San Fernando sale de su pequeña crisis

La victoria por la mínima ante el Córdoba B le permite al San Fernando coger aire tras las dos últimas estrepitosas derrotas. El conjunto de Iriondo espera ahora coger ritmo para seguir en este camino. El gol llegó en el descuento del primer tiempo. en el descuento llegó el único tanto del partido. Una buena pared entre Canito y Sergio Beato permitió al jerezano colarse hasta la cocina y dar el pase de la muerte para que Ismael, sin querer, lo alojase en propia puerta ante la atenta mirada de Castillo que entraba como una exhalación por el segundo palo.

CUARTO PUESTO EN LA COPA DE ESPAÑA DE HOCKEY HIERBA JUVENIL MASCULINO

El CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO ha realizado un gran papel en esta su primera participación en una fase final de este torneo desde su  formación. Han sido cuatro días intensos, no sólo de juego en el campo sino de preparación tanto física como táctica de los mismos.
Tras perder in extremis frente a un pretencioso Club de Campo, que no ha ofrecido una buena imagen a psear de colarse en la final, y al cual llegó a sacar de sus casillas al ver que un modesto club como el isleño le “tuteaba” y mantenía a cero su portería, llegaron dos victorias muy trabajas antes el RC Jolaseta en pésimas condiciones de campo y atmosféricas y al Giner de los Ríos; se enfrentaba en el día de hoy al RS Tenis para luchar por el bronce de la competición.
El equipo cántabro llegaba a este partido tras golear sin misericordia en el día de ayer al organizador del evento, el CHP Benalmádena, que finalmente se ha tenido que conformar con el quinto puesto y no conseguir una plaza más meritoria y por la que habían apostado desde la entidad malagueña.
El CLUB DE HOCKEY SAN FERNANDO comenzó dominando el encuentro con una gran disposición táctica en el terreno de juego y anular a sus dos delanteros más importantes y agobiar al contrario en la slaida de bola desde su defensa, lo que provocaba continuos fallos  y pérdidas de posesión que pasaban a manos de los isleños. Fueron 20 minutos de gran juego para el equipo de Manuel Carlos Alconchel.
El RS Tenis se vio sorprendido ya que su gran baza, el lanzamiento de penalti-córner, fue totalmente anulada ya que  por parte d elos isleños no se provocó ninguno.
Pero en el minuto 20 del primero tiempo una internada por la banda derecha de los cántabros, que desbordó a la media, fue aprovechada y pincharon una bola que inauguró el marcados para los del Tenis. Esto provocó cierto desconcierto en los cañaillas que vieron nuevamente en el minuto 33 cómo, en un fallo de marca, un delantero cántabro se quedaba solo ante el guardameta Iván Oliva que no pudo hacer nada por evitar el segundo tanto.
Por el contrario los de San Fernando lanzaron 3 penalti-córner antes del descanso y fueron detenidos por el portero del RS Tenis, que tuvo una excelente actuación.
               Tras la reanudación e intentando hacer una remontada épica como las que ha podido hacer en otras ocasiones, se vio trunada por la mala actuación del colegiado valenciano que mostró en el minuto 5 de la segunda parte una tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión por 10 minutos del jugador isleño Fran Díaz. Fueron momentos de agobio para el CH San Fernando que veían cómo con un jugador menos no podía desplegar todo su juego para acercarse al marcador.
               Un nuevo error del árbitro valenciano al señalizar un stroke en contra de los isleños, en una slaida del portero Iván Oliva, hizo que el 0-3 subiera al electrónico. Ello conllevó además la expulsión del entrenador del CH San Fernando por protestar reiteradamente lo que se entendía como un ensañamiento con su equipo, ya que los cántabros realizaban un juego más rudo y violento en ocasiones y no eran penalizados.
               Con un partido roto y con los jugadores del San Fernando volcados sobre el área contraria, aunque muy desmoralizados por lo que estaba ocurriendo, sólo lograban marcar un tanto para finalizar con el 1-3 de manos de Francisco Díaz al transformar un penalti-córner directo.
               Aunque no han logrado trofeo, desde el staff técnico y el club, se sienten orgullosos de la labor realizada por su equipo juvenil masculino que ha demostrado que con un buen trabajo en un club humilde se puede llegar a plantar cara en unas ocasiones y vencer en otras a los clubes más grandes del panorama nacional.

El Cimbis logra una ajustada victoria

Gymnástica Portuense 62  -  Andaluza de Residuos Cimbis 63

Anotadores:
Gymnástica 62: Saborido A., López A. (19), Reyes A. (1), Cisneros I. (6), Salas J.M. (7), Herrera P., Catalán I.(2), Cruz G., Ubago A. (6), Cantero P. (4), enríquez A. (15), Gómez F. (2)

Andaluza de Residuos Cimbis 63: Pedro Ortega (2), Luis Mayayo (6), Javier Marín (2), Carlos Amor (4), José A. Muñoz (5), Chemi Cruceira (2), Víctor León (4), Sergio Ramos (6), Alo Marín (9), Jonathan Enríquez (10), José Mª Almagro (13), David Espejo.

Parciales: 13 – 21; 17 – 11; 16 – 14; 16 – 17

Árbitros: Caro J.A. y Márquez A.

Incidencias:   
Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Primera División Nacional Grupo C disputado ante 300 espectadores en el Pabellón Municipal de El Puerto de Santa María.
Expulsados por personales:    Gymnástica P.: Catalán I. (34´), Salas J.M. (40´)
                   
Después de un fuerte inicio de partido, 16 – 3 en el minuto 5, el equipo isleño se autoborró del encuentro.
En la pista había dos equipos de muy diferente talante: uno que quería ganar el encuentro y luchaba por ello, y otro que se sentía superior pero la realidad en el parquet decía que no lo era.
Los locales apretaron los dientes en defensa, jugaron sus bazas en ataque y unos cañaíllas adormilados y jugando a remolque de la intensidad portuense se mantenían en el partido a base de su amplitud de banquillo y su innegable calidad individual.
Así se llegó al final del encuentro con un marcador igualado, 55 – 56 en el minuto 9 del último acto.
Llegado ese momento, las faltas personales acumuladas de los hombres altos portuenses les empezaron a pasar factura, y hacían que el juego interior de los de la isla  superara una y otra vez a los locales y les diera una victoria muy trabajada que les permite seguir mirando de reojo la cabeza de la clasificación.